viernes, 11 de marzo de 2016

Cabrejo: "En Cartagena vi gente mayor llorando por el ascenso"

El héroe de Alcoy Juan Cabrejo fue el protagonista en la sección de todos los martes en SER Deportivos Cartagena, de la Cadena SER Cartagena. Este defensa gallego de 40 años continúa en activo, jugando en el Ordes de Tercera división, y fue concejal de deportes durante un año en su Camariñas natal. Además, se presentó a las últimas municipales con el partido independiente Pacto por Ames. 

"Dejaré el fútbol cuando vea que los jóvenes me pasan como aviones", dijo el veterano defensa, que en la temporada 2008/09 consiguió ascender a Segunda división con el Cartagena. El de Camariñas recordó aquel ascenso en El Collao como "un orgullo y un alivio", a la vez que aseguró ver "gente mayor llorando" tras el 2-2 del sevillano Juan Pablo. 

Pasan las semanas y se suceden los héroes de Alcoy por los micrófonos de SER Deportivos Cartagena, en una sección que cuenta con las voces del presentador Jorge Fernández Caro y del autor de este blog, Rubén Serrano. Si no pudiste escucharlo en directo, aquí debajo puedes reproducir la charla de este martes con Juan Cabrejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario