domingo, 27 de noviembre de 2016

Jesús Álvaro: "En el vestuario gastamos bromas y no hay esos egos que podrían existir"

Abel F. Ros

El Cartagena puede dejar prácticamente finiquitada su presencia en los play-off de ascenso en la primera vuelta del campeonato si esta tarde logra vencer al Villanovense, un modesto que es el quinto clasificado y, de caer estar tarde en el Cartagonova, quedaría ya a una distancia de 8 puntos con el líder. En nuestro cuaderno número 14, que podrás encontrar esta tarde una hora antes del partido al bajar el puente del Cartagonova, hablamos del conjunto sereno, humilde pero acostumbrado a las alturas: hace dos temporadas ya disputó una fase de ascenso a Segunda y buena parte de su secreto es que esta temporada ha apostado por la continuidad de buena parte de su plantilla.

El protagonista de esta ocasión es Jesús Álvaro. El lateral izquierdo del Cartagena es uno de los nombres que más está brillando en este inicio de liga: sus veloces incorporaciones al ataque son ya conocidas por toda la afición. En la entrevista, el canario nos muestra su lado más personal, sus aficiones y planes de futuro, y asegura que en el vestuario albinegro hay un gran ambiente. "En el vestuario gastamos bromas y no hay esos egos que podrían existir", dice el de Icod de los Vinos, amante de la pesca y buen alumno: Alberto Monteagudo le han enseñado a encontrar el equilibrio entre atacar y defender. Aunque está rodeado por sus compañeros, a Jesús Álvaro le dio pena la marcha de Ayoze Placeres a Mérida. "Él está lejos y hablamos menos, me dio pena que se fuera porque nos conocemos desde juveniles", explica.

También repasamos la previa del partido de esta tarde, en la que el Cartagena defenderá una vez más el liderato del grupo IV. Nadie tose al equipo albinegro, que se ha ganado la etiqueta de claro favorito al ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario