martes, 2 de febrero de 2016

La despedida de Víctor, en 10 frases

1. "El equipo ha estado tan a muerte con este club, con el entrenador y con el proyecto que quizá eso les ha pasado factura y no han estado al 100%".


2. "He recibido dos mil mensajes positivos, pidiéndome que no me vaya, que siga, que esto cambia... Pero esto es fútbol y es lo que hay".

3. "Seguiré disfrutando de mi Cartagena, no dudéis que aquí hay un aficionado más para todo, que voy a estar empujando y ayudando para lo que sea y que Paco [Belmonte] me tiene para lo que quiera".

4. "Soy un aficionado más, y quizá hasta eso me ha perjudicado. El exceso de querer y el exceso de compromiso también te perjudica, como a mis jugadores".

5. "Ahora mismo, si tuviera que empezar de nuevo, el 85 o el 90% de las cosas que he hecho las volvería a hacer, porque sigo confiando mucho en mi manera de ver el fútbol, sigo confiando mucho en que como he hecho las cosas salen bien".

6. "Le pido a la afición del Cartagena que tenga paciencia con el siguiente entrenador, que siga peleando por lo que quiere, que es fútbol en Cartagena, que se merece un equipo en Segunda división. Y que siga con la misma paciencia que ha tenido conmigo. Eso al final es lo que consigue los éxitos".

7. "No es normal el sentimiento que tengo con el Cartagena, ahora me despido de la gente y llora. Y mi equipo ha llorado. No sé qué decir".

8. "He tenido su apoyo [el de Belmonte] y el de Manolo [Breis] día a día, constantemente. Gente así hace que los equipos tiren para arriba".

9. "Crear una expectativa de intentar pelear con los cuatro o cinco de arriba, que llevan ya años peleando y haciendo las cosas muy bien, al final al equipo se le quedan muy grandes".

10. "Ojalá y el cambio de entrenador sirva para cambiar esta dinámica, que al final nos está doliendo a todos. Es una pena: podían haber sido años muy bonitos para todos, pero por circunstancias no ha salido".

1 comentario: