Mostrando entradas con la etiqueta Declaraciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Declaraciones. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de febrero de 2016

Víctor deja huella

El entrenador del Cartagena se despide con un mensaje lleno de cariño, agradecimiento y explicaciones en una sala de prensa abarrotada por medios de comunicación, miembros del cuerpo técnico, empleados del club y aficionados. "Podían haber sido unos años muy bonitos, pero por circunstancias no ha salido".

Cinco años después de su despedida como futbolista del Cartagena, Víctor Fernández repitió ayer su adiós, esta vez como entrenador, en una sala de prensa que lució como se esperaba: hubo medios de comunicación, miembros del cuerpo técnico, empleados del club y aficionados que quisieron ser testigos de sus últimas palabras como técnico albinegro. Todo, en un envoltorio de cariño y aprecio hacia su persona. De hecho, durante todo el día se sucedieron mensajes de apoyo en las redes sociales. "Yo lo único que quiero es lo bueno para el Cartagena, y si yo me tengo que ir pues bienvenido sea. Soy un aficionado más, y quizá hasta eso me ha perjudicado", dijo, y añadió más tarde: "No es normal el sentimiento que tengo con el Cartagena, ahora me despido de la gente y llora. Y mi equipo ha llorado. No sé qué decir. Seguiré cuatro meses aquí porque mis hijos tienen colegio y disfrutaré de mi Cartagena durante ese tiempo".

La despedida de Víctor, en 10 frases

1. "El equipo ha estado tan a muerte con este club, con el entrenador y con el proyecto que quizá eso les ha pasado factura y no han estado al 100%".