Subiendo y sin frenos. El
Cartagena llegará al derbi de la semana que viene en Nueva Condomina
con unos números destacables: tres victorias consecutivas y ocho
partidos sin conocer la derrota. La primera piedra en el camino, el
duelo regional ante La Hoya Lorca, la solventó con tres momentos
claves que decidieron el partido: jugó en superioridad numérica
toda la segunda parte por la expulsión de Pina y marcó los goles en esos momentos de los
denominados psicológicos, antes y después del descanso. Aquello dejó tocado a los Paco García, un equipo muy serio que no arrojó la toalla en los 90 minutos. De
hecho, pudo recortar distancias con un cabezazo de Antonio López y
un cañonazo de Poley que escupió el palo. Los de Víctor son
séptimos, a 5 puntos del play-off y a 9 del Real Murcia.
Mostrando entradas con la etiqueta La Hoya Lorca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Hoya Lorca. Mostrar todas las entradas
lunes, 7 de diciembre de 2015
miércoles, 2 de diciembre de 2015
A Carlos Martínez lo tienes que querer
A Carlos Martínez lo tienes que querer aunque ya no juegue en el Cartagena, aunque este domingo visite el Cartagonova con la camiseta de La Hoya Lorca, aunque sea una de las principales amenazas del 'brócoli mecánico'. Haga lo que haga, a Carlos Martínez lo tienes que querer porque si tú, aficionado albinegro, vas este domingo al fútbol es por su culpa. Es por su culpa porque de no ser por él probablemente el Cartagena hubiera descendido el pasado mes de mayo en Las Palmas, porque Paco Belmonte y Deseado Flores no hubieran celebrado su gol detrás de la portería del Anexo, porque, en definitiva, el Cartagena hubiera desaparecido. Carlos Martínez es historia: posará en tu memoria albinegra al lado de Carlos Carmona, Juan Pablo, Paco Jémez, Juan Ignacio Martínez y una larga lista de jugadores, o entrenadores, o presidentes que han hecho algo verdaderamente importante, meritorio e incluso milagroso en el club. Pero a la vez, Carlos Martínez ya es historia porque es pasado, es recuerdo, no es presente.
lunes, 30 de noviembre de 2015
Fiel a un estilo
La Hoya mantiene su juego ofensivo pese a la expulsión de Pardo en la primera parte y gana al Recreativo de Huelva (2-1) - El Decano, escaso de iniciativa, apenas dio síntomas de querer ir a por el partido
La Hoya Lorca llegaba al partido contra el Recreativo de Huelva después de no conocer la victoria en las tres últimas jornadas. Desde el primer minuto, la predisposición del brócoli mecánico siempre fue la de ir al ataque, aun cuando Pardo, hombre clave en el centro del campo, vio la segunda amarilla al filo del descanso. En el Decano llamó la atención su actitud: dejaron el protagonismo a los locales, fueron un rival temeroso, dubitativo, con poca hambre para lanzarse al ataque y sacar tajada de su superioridad numérica. Puso empuje al final, más bien con el corazón, por pura necesidad, cuando se encontró con el 1-2 de Mesa en una jugada aislada. Antes marcaron Alarcón y Rubén Martínez, que definió con la izquierda por debajo de las piernas de Gálvez. Momento dulce el del atacante hoyero, ayer de enganche, autor ya de cuatro goles esta temporada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)