miércoles, 18 de noviembre de 2015

Carlos David, el premio al buen trabajo

La SD Huesca, equipo de Segunda división, anunció ayer la renovación del defensa Carlos David por dos años más. Antes de ir a tierras aragonesas, el jugador vistió la camiseta del Cartagena en la temporada 2013/14, donde el conjunto albinegro, a las órdenes del entrenador Luis Tevenet, clasificó como tercero en el grupo IV de Segunda B y, posteriormente, cayó en la primera eliminatoria de ascenso: fue ante el Real Avilés.



En el equipo azulgrana ocupa la posición de defensa central, en principio su sitio natural. En el Cartagena, en cambio, Carlos David formaba parte del doble pivote con Sergio Jiménez. No obstante, su entrega en labores defensivas también destacó en su paso por el Cartagonova: era habitual que el emeritense retrasara su posición para colaborar en la salida de balón del equipo. Nunca fue un futbolista goleador, pero sí bastante comprometido, lleno de predisposición, en tareas defensivas.

Ahora que se anuncia su continuidad en la SD Huesca, club con el que Carlos David logró el ascenso de categoría la temporada pasada, el exalbinegro se garantiza, como mínimo, dos temporadas más en el conjunto azulgrana. Es su premio al buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario